¡Muy bueno! / Hoy se estrena el cortometraje más esperado por los salteños


7 abril, 2018


“N.N” es el nombre del corto audiovisual que genera expectativas en el público salteño.

Hoy, la proyección del corto audiovisual “N.N.” del realizador Victor Languasco, 6to cortometraje de su autoría y dirección, será la protagonista del fin de semana que dará que hablar entre los salteños. Es una producción realizada con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, a través del Fondo de Desarrollo Ciudadano.

Varios cadáveres aparecen descuartizados sin que la policía logre apresar a su autor. Los fallecidos tienen una vinculación con un poder corrupto, político y económico.

El detective, cabeza de la investigación, se plantea un gran dilema moral: seguir buscando para encarcelar al asesino como dictan las normas establecidas, o dejar que las muertes seriales continúen tal como el justiciero se lo proponga.

Son muchas y extrañas las formas de la justicia o tal vez, muchas la maneras de callar las injusticias. Es una trama que dejará reflexionando a todos los cinéfilos.

“NN” cuenta con las actuaciones de Gabriela Vázquez, Daniel Chacón, Rodolfo Elbirt, Ana Barreto y Joaquín Barrios. El guión y la dirección son de Languasco, en tanto que la dirección de fotografía: está a cargo de Martín Aybar y la asistencia de dirección de Lidia Beatriz Morales.

El encuentro será hoy, a las 19 hs, en el Espacio Incaa Hogar Escuela. La entrada tendrá un costo de $30.

¡Mirá el trailer!

 

 

 

 

 

 

 

Comentario

^