¡Muy buenas! / Éstas son las actividades que vas a poder disfrutar el fin de semana


16 febrero, 2018


Viernes, sábado y domingo habrá una agenda recargada para todos los salteños.

Para los más pequeños

-El programa municipal “SMTuVerano” invita hoy a las familias a la plaza ubicada en avenida Eudoro Aráoz al 300. Los chicos podrán disfrutar de los tres rincones: en el de la Risa habrá juegos tradicionales de una kermesse barrial y se dictarán talleres de maquillaje artístico.

-En el rincón Recrearte habrá talleres de pintura y creación de títeres. Y en el rincón Saludable, clases de aerocuarteto, juegos de destreza física y actividades deportivas. Además se realizará un control de la presión, el peso y la altura, y se ofrecerá asesoramiento sobre alimentación saludable.

“Mi villano favorito” y cuentos para escuchar de picnic 

Hoy a las 21 hs, en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36) se proyectará “Mi villano favorito”, en el marco del Verano con Cultura del Ente Cultural, con entrada libre y gratuita.

Artes Visuales y Letras han organizado “De picnic”. Se realizará el hoy, a las 18 hs, en el centro recreativo de Banda de Río Salí. Consiste en la narración de cuentos mientras los chicos se ubican en torno de un mantel cuadriculado desplegado en el césped, bajo los árboles, provistos de golosinas.

Sala Incaa

La sala del Espacio Incaa Mercosur, en el Cine Teatro Sociedad Española de Tafí Viejo (avenida Alem y Belgrano) ofrece una cartelera para todas las edades. Hoy, a las 18, se proyectará “El pájaro loco” (en 2D y en castellano, apta para todo público).

A las 20 hs será el turno de “Loving Vincent”, sobre la obra de Vincent van Gogh (en 2D, en castellano, apta para todo público), y a las 22, “Los últimos”, de Nicolás Puenzo, con Germán Palacios, Peter Lanzani y Natalia Oreiro (en 2D, en castellano, para mayores de 13 años).

Para los más grandes

“La fiesta aniversario”, con elenco de adultos mayores.

El grupo teatral de adultos mayores Los intocables del predio presentará obra “La fiesta aniversario” hoy, a las 21, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con entrada libre y gratuita.

 

 

Comentario

^