Músicos de la región dijeron presente a un festival solidario


28 noviembre, 2017


Este viernes, la Fundación Niños de San Juan realizará un festival a beneficio.

La solidaridad une corazones y esta vez, las voces de los mejores artistas salteños que, pondrán su talento a beneficio de los chicos que asisten a la Fundación Niños de San Juan.

La cita será este viernes en el Microestadio Delmi, a partir de las 17 hs. Los artistas brindarán un show de aproximadamente 6 horas, en donde se combinará la fraternidad con la diversión de todos los que asistan. Entre la diversidad de músicos que subirán al escenario estarán Peñeros, Los Lirios Colombianos, Juan y Diego entre otros. Mirá la cartelera

La entrada será un alimento no perecedero.

Fundación Niños de San Juan

La “Fundación Los Niños de San Juan” tiene al frente a su presidente Ramón Gómez y nace de una necesidad espiritual de ayudar a los más necesitados y carenciados de la Puna salteña. Se asisten a niños de la cordillera de todas las edades con ropas, calzados, juguetes y alimentos, pero, dadas las condiciones geográficas, muchas veces, no es suficiente. Viven 65 kilómetros adentro de Santa Rosa de Tastil, a 3700 msnm. Los directivos de la fundación velan por la integridad física, mental, espiritual y emocional de las personas, reconociendo sus valores y desarrollando sus capacidades creativas pero la falta de atención médica y de suministros los llevan a solicitar ayuda, ya que, las personas que integran la fundación no reciben ayuda de ninguna entidad gubernamental.

En el lugar, la parte sanitaria es la que más abandonada está, no hay suministros ni medicamentos básicos. Desde la fundación, buscan sumar voluntades que deseen aportar para mejorar la situación de los habitantes de La Puna, colaborando con la construcción y puesta en funcionamiento de un puesto sanitario que brinde la asistencia médica necesaria.

 

Comentario

^