Músicos​ ​de​ ​la​ ​Sinfónica​ ​harán​ ​un​ ​concierto​ ​solidario​ ​en​ ​El​ ​Alfarcito


28 septiembre, 2017


Música​ ​y​ ​músicos​ ​unidos​ ​por​ ​el​ ​afán​ ​de​ ​ayudar​ ​y​ ​compartir​ ​un​ ​repertorio​ ​que​ ​distinguirá​ ​tanto​ ​lo​ ​popular​ ​como lo​ ​académico.

El próximo domingo 8 de octubre músicos miembros de la Orquesta Sinfónica de Salta realizarán un concierto solidario en El Alfarcito, llevando un espectáculo didáctico e integrador. El mismo contará con la participación de la coplera Mariana Carrizo, se interpretarán temas musicales de nuestro folklore y obras del repertorio sinfónico universal. Los integrantes de nuestra Orquesta vienen llevando a cabo distintas acciones solidarias en la comunidad; entre las que se destaca el aporte regular de mercadería al Comedor “Pan de Vida” situado en La Silleta, donde se brinda alimento a más de doscientos niños y niñas de la zona. En esta oportunidad, dentro del mismo marco de compromiso con quienes viven una realidad con mayores necesidades, surge la iniciativa de llevar música, medicamentos y alimentos a la comunidad El Alfarcito.

Se suman a este acontecimiento solidario, Farmacia​ ​ ​Fleming​ donando medicamentos de primera necesidad, Banco Macro​ aportando alimentos a la Fundación Alfarcito, Silvia​ ​Magno​ poniendo a disposición un micro para el traslado de los músicos e instrumentos hasta el lugar, el diario digital Qué​ ​pasa​ ​Salta​, quien colabora con todo lo referente a la organización del evento y la cobertura del concierto transmitiendo en vivo y Cable​ ​Express​.

Se Invita a la comunidad interesada en sumarse a colaborar acercando alimentos no perecederos a la calle Pedro Pardo 296 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18 hs, y también a quienes quieran presenciar y disfrutar de este concierto en un lugar que simboliza la solidaridad y compromiso de todos los salteños.

Comentario

^