Músico histórico del Chaqueño Palavecino dolido y enojado porque lo dejó afuera del show


6 julio, 2020


“La gente tiene que ver que no todo lo que brilla es oro. Yo estuve siempre dentro de su historia y lo sé todo”, lanzó el bandoneonista Juan Manuel Alzogaray

El sábado pasado fue el primer concierto por streaming del Chaqueño Palavecino, en el cual presentó su nuevo disco. El domingo estalló la polémica: uno de sus músicos históricos denunció en sus redes que quedó fuera del show porque lo discriminaron en su puesto de trabajo.

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK Y FAMILIARES!! GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE CLUB DE FANS DEL CHAQUEÑO QUE…

Posted by Juan Manuel Alzogaray on Sunday, July 5, 2020

El bandoneonista Juan Manuel Alzogaray acompañó al Chaqueño durante 28 años, y en su carta abierta en Facebook expresó su dolor al no ser llamado para esta convocatoria, y otras anteriores.

Alzogaray explicó que fue la primera vez que tuvo que comprar entrada para ver un espectáculo del Chaqueño, después de todos sus años de exclusividad con el folklorista más reconocido de Salta.

Agregó que no le perdonará nunca “esto de aguantar ver llorar a mi esposa de rabia de impotencia por una justicia, ser castigado, discriminado, solo por hacer bien mi trabajo y ver a mis hijos con una desilusión y una angustia tremenda”, enfatizando que al ser reemplazado, peligran su trabajo y su futuro.

🇦🇷UN AGRADECIMIENTO TOTAL POR EL APOYO A TODAS Y TODOS, ME HICIERON SENTIR QUE UN SIMPLE MUSICO PUEDE SER ESCUCHADO, SIN…

Posted by Juan Manuel Alzogaray on Sunday, July 5, 2020


Fuente: Vía Salta

2 comentarios para “Músico histórico del Chaqueño Palavecino dolido y enojado porque lo dejó afuera del show”

  1. Silvi dice:

    Creo que con tantos años de amistad y trabajo, es espantoso que Alzogaray arme este puterio con el solo deseo de desprestigiar al Chaqueño diciendo mentiras. O será que el bandoneonista ya tiene otros proyectos y con esto busca ensuciar a Oscar y sacarle dinero???? Coherencia… si presentas un parte de enfermo, vas a cobrar tu salario a fin de mes igual pero no esperes que te inviten a trabajar si aún no tienes el alta médica. Vamos Chaqueño sos una gran persona y artista con un corazón enorme y solidario.

  2. Daniel dice:

    El chaqueño es una porquería de persona me tocó vivir algunas vivencias en donde el aire de grandeza y poca memoria de su crotera nos mandonsacar del escenario x que el quería hacer una prueba de sonido y nosotros que preparábamos el escenario para que el semliciera nos insultó con su actitud de mandar a sacarnos del lugar.. chaqueño sos una mugre..

Comentario

^