Murió un médico salteño muy querido: “Luchó por su vida una semana”


26 septiembre, 2020


El Dr. Francisco “Paco” Belbruno permanecía internado en terapia intensiva y su estado era muy delicado.

La comunidad médica de Salta sufrió otro duro golpe en el día de hoy con la confirmación de la muerte del Dr. Francisco “Paco” Belbruno, especialista en pediatría. Permanecía internado en terapia intensiva en estado muy delicado y hoy su corazón dijo basta tras una ardua pelea contra el coronavirus. Se trata de un profesional querido y reconocido por sus pares y por la comunidad y por ese motivo la noticia generó profunda tristeza.

“Comunico que acaba de fallecer mi hermano Dr. Paco Francisco Belbruno. Luchó por su vida una semana y perdió la batalla. Dolor. Sin palabras”, publicó su hermana herman Roxana en las redes sociales.

El Dr. Belgruno fue director del hospital de Santa Victoria Oeste, de Rivadavia Banda Sur, jefe en el Hospital de Niños y en el Centro de Salud Barrial. Pacientes, amigos y personal de la salud que lo trató y conoció lamentan profundamente su partida.

6 comentarios para “Murió un médico salteño muy querido: “Luchó por su vida una semana””

  1. Guadalupe Itati dice:

    Cuanta tristeza .Q.E.P.D.

  2. Andrea Palavecino dice:

    Muy triste noticia 😢 hasta siempre querido Dr.

  3. Gabriela dice:

    Mis mas sentido pesame para la flia!! Que descanse en ipaz mi querido doctor!!!😔

  4. Alejandra dice:

    Mis condolencias a tan buen medico…alguna vez me trato de niña…y la verdad me trato profesionalmente y de manera muy amable..por lo que se fue un luchador y asi se recibio de medico…un ejemplo, fue respetado y querido. OJALA su familia a quien conoci a traves de su esposa e hijo, puedan hallar la paz y consuelo en los tiempos que vienen… de alguien que vivia cerca de la calle San Martin…

  5. Claudia dice:

    Una pérdida muy grande.. Médico de VALORES.QUE BRILLE PARA EL LA LUZ QUE NO TIENEN FIN.

  6. Yone Crespo dice:

    Mi sentido pésame a Antonio Belbruno , su hermano y a toda su familia.
    Yone Crespo, desde Pamplona, España

Comentario

^