Murió Negrita y bomberos salteños la despidieron con mucha emoción: “Te vamos a extrañar”


12 diciembre, 2020


Bomberos Voluntarios le hicieron una despedida con todos los honores en el cuartel.

Cuando se dice que “el perro es el mejor amigo del hombre” no es una exageración ni mucho menos. Fiel, leal, noble, el can reúne todos esos atributos que lo hacen verdaderamente entrañable. Por eso se puede entender la profunda tristeza que invadió a Bomberos Voluntarios de Salta que despidieron en las últimas horas a Negrita en el cuartel ubicado en calle Alberdi 943.

La perrita formaba parte de la familia de los Bomberos Voluntarios y por ese motivo le hicieron una despedida acorde en el cuartel. Sonaron las sierenas y hubo un minuto de silencio para recordarla entre lágrimas y congoja. Todos los integrantes del cuerpo la recordaron con mucho cariño y no pudieron ocultar su tristeza. Hasta perritos del barrio aullaron y despidieron a su manera a Negrita

“Descansa en paz Negrita compañera de tantas guardias, veladora de tantas salidas. Estabas ahí siempre en la entrada del cuartel esperándonos que regresáramos todos juntos y bien. Nos acompañaste en formaciones, días de academias, noches de guardias, y cada que te tocaba dormir en esa pequeña oportunidad dormías como si no hubiera un mañana. Ya cansada, apenas veías pero llegaban tus bomberos tu gente y movías tu colita, contenta”, con esas hermosas palabras la recordó Irene Toledo Figueroa en las redes sociales.

 

Comentario

^