Murió la gata que ocasionó el apagón y buscan una madre sustituta para sus tres mininos


4 octubre, 2021


Un inesperado corte de luz sorprendió a gran parte de la Ciudad de Salta en la mañana de hoy.

El mismo se debió a fallas en una celda de media tensión vinculada a 2 transformadores por la intromisión de un gato que ingresó en el lugar y lamentablemente falleció por la descarga.

Es así como a partir de la publicación realizada por InformateSalta dando cuenta del corte, Macarena, una lectora del medio, confirmó que la gata que protagonizó el incidente había parido recientemente y dejó tres gatitos huérfanos.  

Según nos contó Macarena, su pareja trabaja en la empresa y fue quien halló los tres animalitos que aún presentaban restos de cordón umbilical. Conmovido por la situación, el joven recogió los gatitos, los puso a salvo y se los encomendó a su pareja, quien no dudó en llevarlos a un veterinario para chequear su estado de salud.

Pese a que los animalitos ya fueron puestos a salvo, se busca una gata que haya parido recientemente y que pueda oficiar de madre sustituta de los gatitos hasta que sean autosuficientes.

Macarena hizo pública la situación y el pedido a través de distintas publicaciones en las redes. En caso de poder ayudarla a encontrar una madre sustituta para los gatitos podes contactarte al 3875279563.


Fuente: InformateSalta

Comentario

^