Mundial de Tango: las parejas salteñas tendrán la oportunidad de sus vidas


8 mayo, 2018


Las Preliminares del Mundial de Tango se realizarán en Salta el 24 y 25 de mayo.

La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a parejas a inscribirse para participar de las Preliminares que este año se realizarán en Salta Capital el día 24 de mayo en el Centro Cultural América, y el 25 de mayo en la Casa de la Cultura de la localidad de Metán. La Convocatoria es Regional, e incluye a parejas de las provincias de Salta, Tucumán, La Rioja, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero.

“Salta Subsede de La Preliminar Oficial de Festival y Mundial de Tango Buenos Aires 2018” es una competencia, que previamente al mundial de tango, consagrará a las parejas que accederán a su participación en Buenos Aires por la Región.

El mismo abarca dos categorías de baile: Tango Salón y Escenario. Para ambas, la participación se desarrollará en 3 etapas: Clasificación, Semifinal, y Final.

Los interesados deben consultar fichas de inscripción y reglamentos, ingresar a www.culturasalta.gov.ar o bien dirigirse personalmente a la Subsecretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93, o llamar al 0387 4210950 / 4318182.

Comentario

^