Muebles industriales: la tendencia que es furor en Salta


24 enero, 2021


Con más de 60 años a sus espaldas, el estilo industrial sigue tan fresco como el primer día. Ecléctico y atemporal, está más de moda que nunca.

En la década del 50, algunos artistas neoyorkinos ocuparon viejas plantas industriales y las refuncionalizaron para transformarlas en hogares donde fluían la inspiración y la creatividad. Esto dio vida a un estilo arquitectónico simple y despojado que vuelve a ser tendencia en 2021 y que hoy en día conocemos como estilo industrial.

Detrás de cada emprendedor hay una historia. En el caso del protagonista de hoy, Marco Secchi (24) es el pionero en la creación de estos muebles en Salta, con su emprendimiento Metartt“Desde muy chiquito tengo curiosidad por el armado y funcionamiento de las cosas, mi viejo me regalaba juguetes para armar y desarmar, me pasaba horas y horas con eso. Después de unos años empecé”.

Hace 3 años empezó con este proyecto. Hoy ya cuenta con más de 4000 seguidores en sus redes sociales y sus muebles son furor en nuestra ciudad. “Arranque vendiendo los productos que hacia con hierro, a conocidos, hasta que un día se me ocurrió identificar de alguna manera a este emprendimiento, que tenga un nombre y un autor, y para poder mostrar en las redes lo que hacía. Improvisando nombres salió “Metartt”(metal-arte)” recuerda Marco.

Respecto al estilo de muebles industriales, Marco nos comenta: “Me gusto mucho ese rubro, es por eso que me enfoque en los muebles. Además de trabajar en el taller, me encargo de hacer los diseños personalizados en 3D en la compu, de comprar todos los materiales y además tratar de generar contenido para las redes”.

El mayor canal de venta son las redes, principalmente Instagram (@metartt ), y luego la recomendación de cliente a cliente por eso es muy importante el profesionalismo y el cumplimiento de Marco. Podés comunicarte con el al teléfono 387 469-5795

 

Un comentario para “Muebles industriales: la tendencia que es furor en Salta”

  1. Ivana dice:

    Hola quería saber el precio del escritorio qque medias tiene gracias

Comentario

^