Monseñor Mario Cargnello: “Ojalá podamos hacer la procesión este año


26 julio, 2021


Así lo dijo en la homilía de la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. Foto: Lisardo Magipintto

En la tarde del sábado se entronizaron las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, patronos de Salta. La ceremonia se hizo con la presencia de fieles en tres burbujas, una dentro del templo otra en el patio lateral y la tercera en un corralito frente a la Catedral.

En este marco, el monseñor Antonio Cargnello durante la homilía, invitó a los fieles a ser “puentes en la vida social del país”, ante la situación sanitaria que atraviesa Argentina. Además, destacó que “la ciencia no lo sabe todo, por ello es que quedaron más de 130 mil vidas en el camino en el país” dejando así dolor en las familias.

Además manifestó el deseo de la iglesia de tener este año la procesión en honor a los santos patronos, teniendo en cuenta que durante el 2020 por la pandemia todas las celebraciones se hicieron de forma virtual. “Queremos ir superando la situación crítica, y ojalá podamos hacer este año la procesión”, manifestó.


Fuente: FM PROFESIONAL

Comentario

^