“Momentos”: El primer libro de poemas de José Luis Maza


6 junio, 2019


Es un poeta de las cosas simples,cotidianas , un escritor , como él se define, artesanal.

El libro “Momentos” de José Luis Maza surge porque los amigos y la familia lo impulsan a mostrar sus poemas y escritos y así que decide escribir de manera de poder hacer posible este ejemplar .

“Los momentos para escribir se dan en cualquier parte en algún paseo y el paisaje o entorno inspira sentimientos al poeta o momentos propios de la vida sentimental  , también alguna historia escuchada o la experiencia de alguien más”.

El momento más ocupado para escribir es generalmente por la noche donde el silencio y tranquilidad hacen que se pueda concentrar e inspirar de manera más fácil. A José Luis jlm. tales las iniciales con las que se presenta,  siempre le apasionó el tema de la poesía pero nunca se había  animado a mostrar sus escritos , hasta que su familia lo incentivo y así comenzó, primero por facebook hasta terminar en este libro .

Como pueden ver el libro lleva el nombre de momentos tal cual es como fue escrito en momentos. El autor trabaja en el ministerio público desde hace 24 años . En su juventud fue jugador profesional de fútbol  ,muy destacado en el club gimnasia y tiro . En tiempos actuales su  pasión se ha centrado en la escritura. Es un autor poeta de las cosas simples cotidianas , un escritor , como él se define, artesanal .

Comentario

^