Moisés Aguirre es salteño y está perdido: busca a su familia


28 enero, 2021


El abuelito es sordo y está un poco ciego. Se encuentra en un sanatorio de la capital.

Un abuelito salteño está perdido en el centro salteño. Busca a su familia para llegar de nuevo a su hogar. Una vecina, al notar que estaba un poco desorientado, hizo una publicación en sus redes sociales.

“Hola personas maravillosas. Pido a solidaridad que se haga viral por está personita que dice llamarse MOISÉS AGUIRRE. Esta enfermo, es sordo, prácticamente ya no ve. Hoy fue a un sanatorio, se notaba sus falencias por lo que me acerqué y pregunté”, comienza la publicación.

El hombre lleva puesta una chomba celeste, pantalón jeans oscuro, gorra negra y un barbijo blanco. Sus familiares viven en Salta, según el relato que pudo obtener del hombre son de barrio 9 de Julio.

La vecina subrayó: “por favor SALTA querida un ser te necesita para llegar a familiares de él. Soy de General José de San Martín- Chaco. El vive en Barrio 9 de Julio. No supo decir su ubicación. POR FAVOR QUE SE HAGA VIRAL ESTE MENSAJE Y SU FOTO. Que nuestro señor Dios todopoderoso nos ayude a dar con sus familiares“, y acompañó con una fotografía del abuelito.

Las personas que conozcan o sepan alguna información de donde vive el señor puede comunicarse al celular 3725-467160

Comentario

^