Mirá todas las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana


5 enero, 2018


El primer fin de semana del año viene recargado de actividades.

Comenzaron las vacaciones y la agenda cultural se tiñe de eventos para que todos los salteños puedan disfrutar.

EL VIERNES

En la música

Hijos del Sofá, a las 22.30 hs, en Esperanto Hostel y Bar Cultural, ubicado en Rivadavia 320. Es una banda de rock pop con más de 250 shows realizados en Argentina, México, Chile y Uruguay.

Tributo a los Rolling Stone, a las 23 hs, en Fábrica de Música, ubicada en Pellegrini 900. Recital de la banda Los Tumbling Stone con un llamativo despliegue escenográfico.

Tributo a Los Gardelitos y Callejeros, a la medianoche, en Fábrica de Música, ubicada en Pellegrini 900. La banda “Canciones y Alma” realizará un show para homenajear a dos grandes del rock nacional.

EL SÁBADO

En la música

Luciano Alderete, a las 21.45 hs, en Café Mitre, ubicado en Mitre 368. Será un espectáculo en el que triunfará el rock nacional. La entrada tendrá un costo de $50.

“El seclanteño”. Festival folclórico en la localidad de Seclantás. Cantarán Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Orán, Los Teuco, David Leiva, Grupo Panda, Santimiento Cateño, Alma Carpera, Sentimiento, Norma Marín, Chiretes, Los del Monte, entre otros.

Homenaje a Papo, a las 23 hs, en Fábrica de la Música, ubicada en Pellegrini 900. Recital a cargo de Marcelo Dique Salchi (guitarra y voz), Juan Eduardo Cuevas Cuevas (batería) y Pablo Daniel (bajo). La entrada tendrá un costo de $100.

En el cine

“Alanis”, a las 21 hs, en el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de `trata`. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. La entrada tendrá un costo de $30.

Ferias

Feria de Vaqueros, en Zeidal Multiespacio, ubicado en Las Palmeras 392, Vaqueros. Más de 20 feriantes, juegos para niños y mesas de comida. La entrada será libre y gratuita.

EL DOMINGO

En la música

Desentierro del carnaval, a las 11 hs, en Rosario del Lerma. El festival se realizará, como todos los años, en el predio El Buen Retiro. Podés participar por entradas, aquí.

En el teatro 

Funciones de títeres, a las 19 hs, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, ubicado en Av. Belgrano y Sarmiento. Espectáculos de títeres para niños a cargo de Marcelo Barrios.

 

Comentario

^