“Minas Jodidas”, el exitoso stand up de Mar Tarrés en Salta


13 julio, 2018


Llega a Salta el Stand Up que hizo reir a todo el país.

Mar Tarres vuelve a Salta con “Minas Jodidas” esta vez “recargada” de monólogos y aventuras para no dejar de reír.

La comediante nacida en Salta, que llegó a Córdoba a los 17 años a estudiar Ciencias Económicas y que pasó de Contadora a “contadora de chistes”, casi desheredada por su familia al decidir dejar todo en busca de un sueño “hacer reír a la gente”, se cruzó con el destino y como resultado hoy hace reír al país entero.
En el 2016 fue ganadora del concurso de la chica del verano en Carlos Paz, muy polémico por ser la primera vez que gana este certamen de belleza una chica con curvas XXL, dejando atrás a las chicas Tinelli y Gran Hermano como Ailen Bechara ,Candela Ruggeri, Marian Farjat y Magui Bravi, entre otras.
Minas Jodidas fue doblemente nominado a los premios Carlos esta temporada de verano.Reconocida, como la primera mujer humorista que supo enfrentar al machismo en el humor cordobés,Pasó por el escenario de Cosquín y lleno Salas en Buenos Aires en plena Calle Corrientes.

Llega a Salta el Stand Up que hizo reir a todo el país “Minas Jodidas” mas desfile de ropa MAR TARRES reivindicando los talles de mujeres reales. El 27 de JULIO en el TEATRO DEL HUERTO a las 22 hs. Entradas e invitaciones especiales en MAR TARRES (GENERAL GUEMES 904)

Comentario

^