Miércoles sin lluvias y una máxima de 27º en Salta


4 febrero, 2021


El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 27° y una mínima de 13°.

El cielo de este jueves 4 de febrero amaneció nublado pero poco a poco se fue despejando, y así los salteños tendrán una tregua después de tantos días grises de llovizna. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 27° y una mínima de 13°.

Durante todo el día, el cielo estará parcialmente nublado aunque por momentos se podrá disfrutar del sol porque no están pronosticadas lluvias. La humedad relativa del ambiente será del 98%, y se sentirán vientos provenientes del sector sur a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 1.5 kilómetros.

El jueves se mantendrá parcialmente nublado y también se espera que la máxima alcance los 27° aunque a la mínima será de 14°. El fin de semana habrá que prepararse para el regreso de la lluvia o por lo menos así marca el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional. Tanto el sábado como el domingo estarán parcialmente nublado durante el día, y lluvioso a la noche. La probabilidad de tormentas aisladas para los dos días ronda entre el 10% y el 40%.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^