Miércoles agobiante en Salta, la máxima llegaría a los 36°


30 septiembre, 2020


La temperatura actual es de 18ºC y el cielo se encuentra casi completamente despejado.

El último día de septiembre se hará sentir con todo, puesto que también será el día más caluroso de la semana por lejos.
La temperatura actual de 10ºC, y el cielo se encuentra despejado, en general. A pesar de la fresca y agradable mañana, la jornada se convertirá en un infierno después del mediodía, cerca de las 15.
Por la tarde, la temperatura se elevará hasta alcanzar los 34ºC, según el Servicio Meteorológico Nacional, y los 36ºC, según el Weather Channel.
Para el 1 de octubre, se espera que las condiciones sean igual de duras, con una temperatura máxima de 33ºC.
Recién el viernes los salteños sentirán un respiro del agobiante calor, ya que la máxima rondará los 20ºC, tendencia que se mantendrá a lo largo del fin de semana.


FUENTE: VIA SALTA

Un comentario para “Miércoles agobiante en Salta, la máxima llegaría a los 36°”

  1. RODOLFO IBÁÑEZ dice:

    Los periodistas, se han convertido en los destructores del lenguaje. Exagerar, es tan dañino como mentir o estafar a alguien. Decir que “arde” Salta o que es un “infierno”, con temperaturas de 34º ó 36º es apelar a adjetivos muy pocos serio, o tener una realidad absolutamente distorsionada de las cosas. Estos periodistas, con tal de dar noticias alarmantes, apelan a cualquier inconveniencia. No considerar el espectacular clima de Salta, es contraproducente, hasta para ellos mismos. Por qué se debieran de definir el clima, en Orán, en Tartagal, o en Tucumán o en el mismo Bs As, se quedarían sin ninguna alternativa, se quedarían callados y no podrían trabajar, habría que echarlos. La tremenda ansiedad de destacarse con algo, así sea mentira, los descalifica y además los pinta de improvisados y sin ningún tipo de profesionalismo. En otros tópicos, son igual. Poco valen para un periodismo, serio.

Comentario

^