Micaela Chauque presenta su nuevo disco “Jallalla” en el Salón Auditorium


15 octubre, 2018


La aerofonista salteña junto a artistas invitados prometen una noche de música, coplas y poesía.

 

El día sábado 20 de octubre a las 21:30 hs, la consagrada vientista salteña Micaela Chauque y el guitarrista Carlos Fernando Vargas, presentarán el disco “Jallalla” en la Sala Rafael Villagrán, de avda. Belgrano 1349 de nuestra ciudad, junto a Esteban Cardena (Percusión) y otros artistas invitados, con quienes compartirán sonidos de la música andina, para festejar los Encuentros, la Música Popular y la Amistad.

La multifacética artista Micaela Chauque, forma parte de la nueva generación de músicos que irrumpe en la música popular en este nuevo milenio. Micaela actuó en varias oportunidades en el reconocido mundialmente Festival de Folklore de Cosquín, Córdoba.
Ella Puede Acompañar a un folklorista del sur de nuestro país, a una coplera de Salta, Global Bass y a una Banda de rock como Divididos, así demuestra la ductilidad de nuestra instrumentista, cantante, coplera y compositora.

Micaela está produciendo su nuevo disco titulado ¡JALLALLA! con diez temas cantados e instrumentales. Iniciando su etapa como productora artística.

Entradas en venta en la boletería del teatro y caseros (484) y (723)

Comentario

^