Mi Karma González toca hoy en Salta


30 enero, 2021


La banda de reggae local dará un concierto esta noche en Finca El Prado.

Mi KarMa Gonzalez es una conocida banda de reggae salteña, con ya 15 años de trayectoria. Este sábado 30 de enero se presentan en un nuevo concierto, respetando las medidas establecidas por el protocolo de coronavirus.

La presentación es en la Finca El Prado (Ruta Prov. 99, KM 0,2), con reserva de entradas al 3875 80-8332. Tienen un precio de $ 400, y las compras pueden hacerse por transferencia o Mercado Pago. El espectáculo empieza a las 20.30.

El nombre de la banda proviene de cada integrante: Miqueas es la voz y el teclado del conjunto; Carlos es el bajo y voz; y Marcuza es el baterista y tercera voz. Iniciaron en el 2005, y llevan editados cuatro materiales discográficos, listos para presentar el quinto. En este espectáculo, tocarán éxitos de sus discos Los Monkis, Desde Salta Capital, Reggae Nosotros somos nosotros; así como también algunas de sus canciones nuevas.

El espectáculo se presenta este sábado 30 de enero a las 20.30.

Se pide a los asistentes respetar las medidas establecidas en el protocolo para evitar la propagación del coronavirus, incluyendo el uso del barbijo, mantener la distancia social de mínimo dos metros, la higiene personal y de las manos con los elementos correctos, y la reserva previa de las entradas para el espectáculo. La capacidad es limitada a causa de la situación epidemiológica de la provincia.

Comentario

^