“Mi amigo invencible” se presentará por primera vez en Salta


19 octubre, 2017


El domingo 12 de noviembre por primera vez en Salta se presentará “Mi amigo invencible”. Mirá los detalles.

El domingo 12 de noviembre, a las 20 hs, se hará presente en la ciudad por primera vez la banda “Mi amigo invencible”. El encuentro será en Macondo Bar, ubicado en Balcarce 980.

Mediante la Gira Nuestras Noches, la banda mendocina de amigos recorrerá distintos países y tendrá también su paso por Salta. El show será para mayores de 18 años.

Los integrantes se encuentran en el ranking de las diez bandas que “hay que escuchar” de diversos medios de comunicación. Con los años lograron conquistar el corazón de muchísimos fans que los siguen fervientes en cada paso que dan y en noviembre llegan a la provincia con ganas de transmitir buena música y toda su energía al público.

Las entradas anticipadas están a la venta en Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D). A $200 (+ $20 de gastos de servicio) hasta el 1 de noviembre o hasta agotar stock de veinte entradas. Luego $220 (+ $20 de gastos de servicio) hasta agotar stock de 70 entradas. Luego (y/o en puerta) $240 (+ $20 de gastos de servicio).

Venta online en NorteTicket.com a $200 (+ $50 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con todas las tarjetas, Rapipago o Pago Fácil Oficial.

 

Comentario

^