Mercedes Ninci se enamoró de un salteño: “Encontré lo que buscaba”


6 diciembre, 2021


Se la vio muy enamorada con este muchacho que es apasionado del montañismo y la cocina.

Florencia Peña y Isabel Macedo son las primeras que se nos vienen a la mente si pensamos en famosas que encontraron el amor en Salta. A esa lista ahora se suma la reconocida periodista Mercedes Ninci, quien blanqueó su flamante relación con un salteño. Lo hizo con una postal en la que se la ve muy enamorada, en la Catedral Basílica.

La comunicadora de larga trayectoria en medios nacionales publicó varias fotos con Alberto Curi Aragón, un apasionado de la cocina y el montañismo, en su perfil oficial. En una de ellas, en Piedra del Molino, puso “En las nubes” abajo de una postal abrazados.

La pareja de la periodista tiene una historia de vida muy particular ya que el hombre superó un cáncer de piel, afrontó una necrosis en los huesos y un tiempo después cambió resonancias magnéticas por su foto en la cumbre del Aconcagua y del Kilimanjaro.

Al parecer lo que le enamoró de Curi a Ninci es su sensibilidad y ternura. Esto lo dejó a la vista en un comentario en un post de él en su Instagram: “Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré…”, escribió.

4 comentarios para “Mercedes Ninci se enamoró de un salteño: “Encontré lo que buscaba””

  1. graciela dice:

    Me encanta! Que sean muy felices!

  2. Lilian dice:

    FELICIDADES!!!! ❤️ME ENCANTA LA PAREJA,🤩

  3. Viviana dice:

    Así es mi mercedes ninci. mi salta la linda. Tan bella q enamora. Bienvenida a la tierra de Güemes y Castilla

Comentario

^