Maxi Trusso visitará Salta con un show de primer nivel


27 julio, 2018


El músico llegará a Salta en agosto y visitará a sus fans con un espectáculo de lujo.

Maxi Trusso, dueño de una voz exquisita, se ha convertido en el sello de los hits de los últimos veranos. Su música es elegida para publicidades. Buscado por los mejores discjokeys del mundo, ha consolidado una carrera que lo ha llevado a compartir escenarios con los músicos más importantes de todo el mundo.

Viajero incansable, con un equipaje dispuesto a llenarse de todos los sonidos que andan por el aire, para luego condimentarlos con su voz y dar forma a las canciones que sonarán durante todo el año.

Con una trayectoria inigualable y con melodías que impactan a todos los que los escuchan, visitará la ciudad el 24 de agosto y sonará en el Cine Teatro Florida, ubicado en Florida 657.  El encuentro será a las 21 hs.

Las entradas anticipadas ya están en venta en las boleterías del mismo teatro.

2 comentarios para “Maxi Trusso visitará Salta con un show de primer nivel”

  1. P Federico Williams dice:

    Un groso el tipo… se fue a vivir a Inglaterra por que aqui no le daban bola…y empezo a escalar imparable. Hizo muchos videos y temas de musica ligado a grandes desfiles de modelos…en algunos de sus videos salen conocidas modelos internacionales y otras como la infartante Silvina Luna..Amigo de Dolores Barreiro quien la mayoria de las veces insertaba sus temas en el comienzo y final del Fassion Short Break que salia a media noche con comentarios de la ultima moda…

  2. Pablo dice:

    Y cuanto está la entrada????

Comentario

^