Maxi Pardo, el creador de grandes hits llega a Salta


10 septiembre, 2018


El cantautor llega a la ciudad en el marco de su nueva gira “Solo te pido Tour”.

 

Maxi Pardo comenzó su carrera como solista en el año 99′ y su éxito creció cada vez más: hoy en día, realiza presentaciones en diferentes puntos del país y en ésta ocasión llega a Salta, el próximo jueves 13 de septiembre en El Teatrino a las 21.00 hs. (Entradas en venta en el teatro y en autoentrada.com) en el marco de su nueva gira denominada “Solo te pido Tour”, sencillo que viene trayendo consigo una gran repercusión y aceptación en las redes sociales.

El solista, a lo largo de su trayectoria, compuso canciones para grandes figuras de la música nacional e internacional: ya sea Ricardo Arjona, Cristian Castro, Marco Antonio Solis, Rosana, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros.

Es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y cortinas de programas. Escribió y compuso junto a Los Tekis “Hijos de La Tierra” nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015.

A su vez, fue parte de la composición de varios temas de “Pachakuti”, último disco de la banda; donde destaca el single “Te pido en Agosto”, interpretado por Luciano Pereyra junto a Los Tekis.

Un artista íntegro, que se posiciona en el mercado de la música a pasos agigantados con el compromiso y la responsabilidad en el arte de escribir. 

 ¿En qué momento de tu carrera te encuentra tu llegada a Salta?
-“Me encuentra en un momento asentado en mí estilo, después de tanto recorrido y feliz por cómo se están dando las cosas. Espero que la gente me pueda conocer en vivo y la pase bien”.

¿Dimensionás el camino recorrido?
-“Si, trato de estar a tierra de todo lo vivido y lo disfruto mucho, aunque uno a veces pierde la perspectiva de lo conseguido”.
¿En qué faceta del ser artista, te sentís más cómodo ( por decirlo de alguna manera) para transmitir tu mensaje?
-“Me gusta componer para grandes artistas y trabajar con ellos, pero lo que más disfruto es el escenario”.
En un mundo agitado y sin tiempo, cómo el de hoy, ¿te cuesta encontrarte con la canción?
-“Depende la época, hay épocas que si y otras que no”.
Maxi Pardo, ¿tiene una “receta” a la hora de componer?
-“Uno después de tantos años usa recursos y mapas para llegar a la canción pero la receta perfecta es (Recurso + Inspiración).
¿Objetivos o sueños por cumplir?
-“La verdad que no, creo que los cumplí. Canté y compartí escenario con mis ídolos de la infancia, recorrí el mundo cantando y hoy en esta carrera tan difícil, cómo lo es la música, lo sigo haciendo. Así que agradecido a la vida”.
De todas tus obras, ¿cuál es, la que te gusta cantar siempre?
-“Una canción que se llama “Ahora mismo” que está a punto de salir”.
¿Tenés alguna frase que te acompañan en éste camino de la música? Me refiero a algún amuleto de palabras que te sirven de sostén o de empuje…para ello.
-“Todavía no escuche la campana”

Comentario

^