Matías Fernando hará un streaming por los comedores de Bº Limache


25 junio, 2021


Será hoy a las 19 hs por sus redes sociales oficiales.

El artista salteño Matías Fernando presentará su espectáculo vía streaming, hoy desde las 19, por Facebook Live.
“Más allá de ofrecer mi repertorio, vamos a hablar sobre lo nuevo de mi segundo material discografico, además de la ayuda que brindamos a los merenderos de Limache. Habrá premios sorpresas y mucha música para un viernes diferente”, sostuvo Matías.
“Hablaremos también sobre el segundo streaming que se viene para el 8 de julio, fecha de mi cumpleaños. Ese día contaremos con artistas invitados”, agregó el cantor salteño.

La nueva placa

El folclorista editó hace unos meses el material discográfico titulado Piel de león, que marcó su apertura en los estudios de grabación.
“Siento orgullo de haber nacido en esta provincia, con tanta influencia en el folclore, los mejores exponentes nacieron bajo este suelo, y nos representaron en cada rincón del mundo”, comentó el solista, quien en referencia a sus inicios agregó “La pasión por la música folclórica viene ya de hace muchos años atrás cuando yo solo tenía cinco años. Recuerdo que a los Reyes Magos le pedí una guitarra…ese fue el comienzo de mi hermosa experiencia en el canto. Mis padres fueron fundamentales a la hora de orientarme en esta profesión, siempre apoyaron mi inclinación y eso me ayudó a aferrarme con mayor decisión a este hermoso mundo de las cuerdas vocales. Ahora mi gran motivación pasa por mi hija Olivia Gramajo, que tiene cinco años. Ya la hago practicar en el bombo y en la guitarra. Es la luz de mis ojos”.
En referencia a su disco, Matías Fernando aseguró “Participaron como invitados: Cruz Mandinga y la solista Marcela Ceballos. Paso a paso se fueron dando las cosas para ir encontrando el material necesario para cristalizarlo en una placa. En todo este trayecto conocí gente muy buena…linda es la música…linda es la vida, me lo repito todos los días al levantarme. Solo me quedan palabras de agradecimiento a todas las personas que se sumaron a esta nueva propuesta. Siento dentro mio que cada día aprendo un poquito más y eso me abre aún más la cabeza”.

Comentario

^