Más de 500 jóvenes salteños organizan “su Milagro”


1 septiembre, 2021


La Pastoral de Juventud Arquidiocesana de Salta organizó para el sábado y domingo el XIII Milagro Juvenil, que prevé la participación de más de 500 jóvenes.

Por la continuidad de la situación de pandemia, la festividad se realizará con una metodología distinta a la de otros años. El sábado 4 de septiembre se convocó a los jóvenes a partir de las 15.30, a participar de esta nueva edición, a través de “puntos de encuentros”, los que  tendrán un cupo limitado de participantes, cumpliendo con el protocolo de prevención del Covid-19.

Según Nuevo Diario, estos puntos estarán distribuidos en cinco zonas de la ciudad. En la Norte,  la concentración será en las parroquias Medalla Milagrosa y del Pilar; Centro en los colegios San Alfonso, Salesiano, Jesús, en el Seminario Metropolitano y en la Basílica San francisco.

En la zona Sureste, los jóvenes se reunirán en la parroquia María Reyna del barrio San Ignacio, y en la zona Metropolitana en las parroquias de La Merced, Rosario de Lerma y Campo Santo.

La jornada finalizará con el concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez. Él se sumará a la sala virtual a las 19.30. Cabe aclarar que, todo se transmitirá en vivo desde el colegio Salesiano para aquellos que no puedan presenciar el Milagro en ninguna zona.

El domingo 5 de septiembre se llevará a cabo la tradicional Misa para los jóvenes, presidida por monseñor Mario Antonio Cargnello, terminando con una Adoración Eucarística, que coronará nuestra fiesta en honor a los santos patronos.


Fuente: InformateSalta

Comentario

^