Más de 300 policías y sus familiares beneficiados con becas universitarias


20 marzo, 2021


El beneficio les permitirá cursar distintas carreras en la Universidad Católica de Salta. 

Alrededor de 300 policías y familiares de policías podrán acceder a becas para estudiar las diferentes carreras que se dictan en la Universidad Católica de Salta. La información fue confirmada por el jefe de la Policía de la Provincia, José Ibarra, quien señaló que la acción apunta a la “profesionalización” de los miembros de la fuerza, buscando que tengan un título superior y que ese estudio pueda ser útil para la policía.

Ibarra destacó que el número de becas fue ampliado en un 15% por la Universidad, y detalló que los beneficios pueden ser del 100%, el 50% y el 25% de las cuotas, lo que es determinado por una Junta de Valoración que analiza cada caso en particular. Contó también que para los efectivos que viven en el interior se aprovecha la formación a distancia que ofrece la UCASAL.

A la hora del otorgamiento de las becas señaló que se valora el rendimiento de los estudiantes, las ganas que demuestra, además de sus ingresos y la situación familiar.

2 comentarios para “Más de 300 policías y sus familiares beneficiados con becas universitarias”

  1. Liliana angelica ontiveros dice:

    Solo para policías?? Y los chicos que cuyos padres no pueden pagar una cuota altísima..no hay oportunidad para ellos?? Soy chófer de taxi y no me alcanza para hacer estudiar a uno de mis 4 hijos ..quisiera que uno pudiera cumplir esa meta ..pero no.. no sé puede ..pjala hubiera alguna forma de que los chicos estudien una carrera donde en las publica no hay..

  2. Liliam dice:

    Perfecto!! Formar al personal de seguridad!! Es fundamental!!
    ¡Dar tambien las mismas posibilidades, a los estudiantes de la Provincia!

Comentario

^