Más de 20 mil pasajeros ya viajaron en el Tren a las Nubes


13 agosto, 2018


Se trata de uno de los principales atractivos turístico de nuestra provincia.

Carmelo Russo, presidente del Directorio de “Tren a las Nubes” Sociedad del Estado, destacó los buenos resultados de la temporada y dijo que ya superaron ampliamente las expectativas que había para este primer semestre.

“Venimos trabajando con una temporada muy buena, un primer semestre superando objetivos que nos habíamos trazado con el ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallén, siempre con el empuje del gobernador Juan Manuel Urtubey”, sostuvo Russo. 

El funcionario manifestó que para éste año se plantearon como objetivo un crecimiento del 10%. “Lo estamos superando altamente. En la temporada alta, en el mes de julio, tuvimos un crecimiento superlativo de un 57% más de pasajeros transportados gracias al esfuerzo conjunto de todos los actores que intervienen en el Tren a las Nubes, toda la experiencia que vive el turista a lo largo de la Quebrada del Toro”.

Con respecto a la cantidad de pasajeros que ya disfrutaron del atractivo turístico en lo que va del año, Russo señaló que superan los 20 mil visitantes, de los cuales aproximadamente un 13% serían turistas extranjeros.

Comentario

^