Martes nublado y pasado por agua en Salta


2 febrero, 2021


El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes será un día lluvioso con una máxima de 22° y una mínima de 16°.

Todo parece indicar que la llovizna que comenzó el domingo llegó para quedarse un par de días más, y darle alivio a los días de intenso calor de la semana pasada. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes será un día lluvioso con una máxima de 22° y una mínima de 16°.

La probabilidad de que durante el martes persistan las lloviznas aisladas ronda entre el 10% y el 40%, también el cielo se mantendrá nublado. Será una jornada con una temperatura agradable y una humedad relativa del ambiente del 96%. Se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 12 kilómetros. Lo ideal es salir con un paraguas o una campera para la lluvia.

Las condiciones climáticas del miércoles serán similares. Se espera una máxima de 21° y lloviznas durante todo el día. El agua podría despedirse a partir del jueves. Para ese día se anuncia una máxima de 27° y un cielo de parcial a mayormente nublado durante todo el día. El viernes será igual pero con una máxima un poco más baja, de 25°. Para el el fin de semana se esperan temperaturas agradables, y un cielo algo cubierto de nubes.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^