Martes nublado y fresco con probabilidad de lloviznas en Salta


23 marzo, 2021


La temperatura máxima alcanzará los 21° mientras que la mínima descenderá hasta los 15°. 

Será otro día nublado y fresco con probabilidad de lloviznas aisladas, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura máxima alcanzará los 21° mientras que la mínima descenderá hasta los 15°. El cielo permanecerá cubierto de nubes.

Para la mañana de este jueves 23 de marzo, hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de lloviznas mientras que a partir de la tarde y durante lo que resta de la jornada el cielo estará nublado. La humedad relativa del ambiente rondará el 90% y se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

El miércoles (feriado nacional por el Día de la Verdad, Memoria y Justicia) arrancará con neblinas durante la madrugada. También será una jornada pasada por agua, con lloviznas aisladas durante la mañana y pronostico de tormentas para la tarde noche. La máxima llegará a los 22°.

Para lo que resta de la semana persiste el pronóstico de lluvias. Tanto el jueves como el viernes se espera que la lluvia a partir de la tarde y hasta la noche. Las máximas de ambos días oscilarán entre los 21° y 26°. Para el fin de semana se espera un clima inestable.

Comentario

^