Martes nublado y con posibles lluvias en la tarde noche


24 marzo, 2020


El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para esta tarde que afectaría a algunas zonas de la provincia, por tormenta con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

El martes amaneció nublado, con una temperatura mínima de 19.9°C y una máxima que podría superar los 28°C. En horas de la tarde podrían presentarse unas tormentas que se prolongarán hasta el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para esta tarde que afectaría a algunas zonas de la provincia, por tormenta con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Mañana la máxima rondaría los 27°C, y las precipitaciones estarían presentes durante toda la jornada.

De acuerdo al pronóstico extendido, el jueves se notará un descenso en la temperatura ya que la máxima sería de 22°C. Para éste día también se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada. El viernes continuará con condiciones similares. La inestabilidad permanecerá durante el fin de semana.

Comentario

^