Martes nublado con una máxima de 20º C


8 junio, 2021


Los valores se ubicarán entre los 18 a 20 grados.

El clima en Salta estará agradable hasta el próximo jueves, mientras que el viernes ingresará viento frío del Sur que provocará un descenso de la temperatura, aunque a partir del sábado volverán a subir a valores cercanos a los registrados durante la semana. Así lo indicó el meteorólogo Ignacio Nieva, quien detalló que para hoy se espera una temperatura máxima de 16 a 18 grados. Para el martes, los valores se ubicarán entre los 18 a 20 grados; el miércoles llegarían a entre 18 a 20 grados; y el jueves entre 21 y 23 grados.

Pero durante la noche del jueves al viernes llegará nuevamente viento del Sur que hará descender la temperatura, y la máxima del viernes será de entre 16 y 18 grados. Ese frío se prolongaría de manera más suave el sábado, cuando llegaría a valores entre los 18 a 20 grados; y el domingo seguiría en ascenso hasta los 19 a 21 grados.

Nieva advirtió que hay una baja probabilidad de que el cambio de tiempo venga con alguna precipitación, aunque son probabilidades bajas.   Por otra parte, y respecto de las temperaturas mínimas, el meteorólogo anticipó que mañana por la mañana será de 4 grados, el miércoles se ubicaría entre los 4 a 5 grados; y el jueves y viernes será  de entre 5 a 6 grados.


Fuente: FM PROFESIONAL

Comentario

^