Martes despejado con una máxima de 30°, pero el jueves caería nieve en Salta


18 agosto, 2020


Se espera un día cálido y soleado, sin embargo el miércoles ingresará un frente frío a la provincia que provocará un marcado descenso de la temperatura.

Será otro día de calor y sol en pleno agosto salteño. Para este martes se espera una máxima de 30° y un cielo despejado, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y oeste de la provincia.

Para el miércoles se espera un marcado descenso de la temperatura, que se sentirá especialmente a la noche con un ingreso de frente frío a la provincia. Se espera una máxima de entre 13° y 14°, un cielo parcialmente nublado y agua nieve a la noche. La mínima sera de un 1°. El cambio será brusco después de varios días de calor y sequedad.

El jueves estará fresco. La máxima llegará a los  10° y la mínima a las 3°. El organismo nacional anticipa lluvias y nevadas durante todo ese día, mientras que el viernes estaría despejado pero, según el pronóstico del meteorlógo Ignacio Nieva FM Profesional, será el día más frío de la semana será el viernes, con el termómetro entre los 3° y los 5° bajo cero.


Fuente: Via Salta

Un comentario para “Martes despejado con una máxima de 30°, pero el jueves caería nieve en Salta”

  1. Trini dice:

    Bueno si alguien quiere entrar a mí cueva, me deja su numerito mí cielo!

Comentario

^