Marley junto a Lizy Tagliani recorrerán Salta La Linda


21 noviembre, 2020


En el nuevo formato de “Por el Mundo en casa“, Marley y Lizy visitarán diferentes provincias argentinas.

El conductor y animador Alejandro “Marley” Wiebe junto a la presentadora y comediante Lizy Tagliani, recorrerán la provincia de Salta en el marco de las grabaciones del ciclo “Por el Mundo (en casa)”, que retomará los envíos en vivo el próximo domingo a las 20.30 por Telefé.

La idea de este nuevo formato, será recorrer diferentes provincias del país ya que debido a la pandemia el programa se ve imposibilitado de mostrar las costumbres, culturas y lugares emblemáticos del mundo.

En primera instancia, Marley y Lizy estarán en Misiones dando a conocer varios atractivos turísticos, mientras que en las siguientes semanas será el turno de Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.

En diálogo con la agencia Télam, Marley reivindicó la que será su primera recorrida por destinos nacionales y seguido afirmó que “Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad”.

“A veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”, dijo Marley acerca de cómo encaraba la vuelta a los viajes después de ocho meses de aislamiento social.

“Tenía muchas ganas de salir y aparte ‘Por el mundo en casa’ surgió como una idea que le tiré al canal para hacer cuatro programas y andamos por el capítulo 33. La verdad que llega un momento en que el archivo se te va agotando”, detalló con el humor sincero que lo caracteriza.

8 comentarios para “Marley junto a Lizy Tagliani recorrerán Salta La Linda”

  1. Silvina dice:

    Cuando vienen a salta capital

  2. Mariana dice:

    Que fecha están por Salta la Linda por que Lados recorrerán

  3. Andrea dice:

    Cuando andaran por salta me gustaria verlos

  4. Mariela dice:

    Excelente,me parece espectacular que recorran provincias de nuestro país y muestren las Bellezas que tenemos 👏👏🎊😊

  5. stella dice:

    linda noticia !!! a mis pequeñas juanita y juliana les encant ese dúo.. obvio a mi también!!! ojala q las podamos ver o acompañar en un vivo. saludos y cariño!!!

  6. Maribel. dice:

    Cuando vendran me gustaria poder verlos me encanta Marley y sus aventuras mas con Lizy es para reir a carcagadas… avisen gracias…

  7. Luciano dice:

    Verguenza ajena me da que se le de importancia a estospayasos.

  8. Juan dice:

    Estarán pasando por Cachi??

Comentario

^