Mariana Baraj y Fernando Barrientos, unen talento en el escenario del Teatrino


10 mayo, 2019


Dos grandes exponentes de nuestra música presentarán “Desarraigo”.

Este sábado 11 de mayo, la propuesta artística conformada por Mariana Baraj y Fernado Barrientos se presentará en Salta, en una presentación de alto vuelo, en el marco de su gira “Desarraigo”.

En este ciclo musical, los intérpretes suman canciones propias, compartidas e inéditas, nacidas del fruto nutritivo del desarraigo que los alimentó desde el minuto cero. Es desde 2017, cuando grabaron en vivo “Cuchi Violeta 100 años”, que los músicos vienen presentándose con shows que contemplan esta estructura.

 Mariana es cantante, percusionista, charanguista, productora y compositora argentina. Lleva nueve discos bajo el brazo y multipremiada por esas placas. Su proyecto solista la ha llevado a participar de los más destacados festivales alrededor del mundo en países como Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Paraguay, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel.
 
Por su parte, Fernando es cantante, compositor y guitarrista. Al comenzar su carrera, se unió a Daniel Martín para dar vida al dúo Caín Caín, con quien es autor de la famosa canción «El amor es más fuerte», banda sonora de la película Tango Feroz: La leyenda de Tanguito. También multipremiado con su música y alma de trotamundos llegando a múltiples destinos con el objetivo fijo de hacerse escuchar. Uruguay, Chile, Cuba, China, Italia y España son solo algunos de los sitios visitados y este fin de semana, es el turno de Salta.
Para agendar: Baraj Barrientos se presentan este sábado 11 de mayo a las 22:00 hs en El Teatrino – Aniceto Latorre y Alvear. Entradas a la venta en autoentrada.com, Alto Noa y boletería del teatro.

Comentario

^