María Socorro Díaz es la nueva campeona del concurso de la empanada Sanmartiniana


4 septiembre, 2019


Más de mil personas disfrutaron de una jornada diferente en Plaza Alvarado con músicos salteños y la venta de comidas regionales.

Este domingo, el 3º Concurso de la Empanada Sanmartiniana convocó a más de mil personas, quienes disfrutaron de una jornada diferente en Plaza Alvarado con músicos salteños y la venta de comidas regionales.

Organizado por el Club San Martín con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Organización Comunitaria, el evento convocó a 20 concursantes, que ofrecieron sus productos al público y estuvieron sujetos al veredicto de los 5 jurados presentes. Además, más de 10 puesteros acompañaron la jornada con venta de diferentes comidas y postres regionales.

Del concurso resultó ganadora María Socorro Díaz, quien obtuvo el primer premio; en segundo lugar fue elegida Juana Coria, mientras que Juana Flores se quedó con el tercer lugar. En tanto, Etelvina Montes recibió el premio a la mejor presentación  del puesto y ornamentación del día.

El concurso estuvo acompañado por artistas en vivo que brindaron su música y baile a los presentes. Se destacó el Taller de Danzas Nativo, junto al Bagual Prieto, Las Voces Salteñas, ML Zumba, Academia de Danzas Folclóricas Huellas Norteñas, Willy Aslla, Araceli González y su cumbia, Santiago Corimayo, El Lobito y “El Bandoneón de Atocha”, quienes mostraron su talento en la jornada, con la conducción de Juan Viñabal y Marcela Gómez.

El director general de Organización Comunitaria, Martín Moreno, agradeció a concursantes, jurado, demás puesteros y público presente por participar de la jornada organizada por el Club a cargo de Adolfo Rosas en el cierre del mes Sanmartiniano. En tanto, destacó la participación de los artistas en vivo, a quienes acompañó con su guitarra y canto para cerrar la jornada destinada a la familia salteña.

Comentario

^