Marcelo Tinelli quedó impactado con los corsos de Orán y compartió otro video en sus redes


7 febrero, 2020


El despliegue del grupo local provocó la reacción del conductor en las redes sociales.

El famoso conductor del reality “Bailando por un sueño”, Marcelo tinelli compartió en su cuenta de Facebook un video del conjunto tropical local “Impacto” acompañado de la frase “Tremenda esta murga salteña a pura cumbia”. La publicación cuenta con más de 900 comentarios, más de trece mil me gusta y fue compartido por los usuarios de la red social más de cinco mil veces. En el video se puede observar a los jóvenes integrantes bailando al compás de la música con toda la energía sobre la calle López y Planes. El conjunto obtuvo el segundo premio el año pasado en los Corsos Color.

En el día de ayer el conductor volvió a compartir otro video de otra murga del Corso de Orán con la frase “Hermosas imágenes de los carnavales en Salta”

Me encantan!!!

Hermosas imágenes de los carnavales en Salta !!!

Posted by Marcelo Tinelli on Friday, February 7, 2020

En las redes sociales

Las redes sociales se vieron convulsionadas días pasados cuando se supo que Marcelo Tinelli había compartido un video del grupo “Impacto”, que participa en el Corso Color de ciudad de Orán.

Al respecto, la responsable de la agrupación en cuestión, Sandra Zegarra, en diálogo con Radio A expresó aún emocionada por el hecho que “no salía aún de las sensaciones que vivimos nuevamente durante otro fin de semana con la respuesta del público, cuando me enteré del posteo de Tinelli admirando a Impacto”.

“Esto que sucedió es fruto de trabajo de meses y el gran esfuerzo que hacen los chicos para que nuestra agrupación se luzca y brille en las noches de nuestro corso. Obvio que estamos enfocados en lo que resta para terminar y subirnos al podio, pero nosotros seguimos ensayando que es la única forma de mantener el nivel”, indicó Zegarra.

“Es un orgullo que Tinelli haya compartido el video de Impacto”

La responsable relató que “son muchas la invitaciones que estamos recibiendo para ser parte de los corsos, no solo de la región, sino también de otros puntos de la provincia y de la vecina Jujuy”.

Por otro lado se conocieron cifras oficiales del Corso 2020: La recaudación del tercer fin de semana fue superior a los $2 millones

Más de 13.000 espectadores pagaron su entrada el tercer fin de semana

El contador Ciro Ruíz difundió detalles de la cantidad de entradas vendidas este último fin de semana en la séptima y octava noche del Corso Color vivido sobre calle López y Planes.

El resumen es el siguiente:

Total de entradas día sábado 5ta. noche anticipadas 771 x $120 = Recaudación venta entradas anticipadas: $92.520

Entradas generales 7.899 x $150 – Recaudación: $ 1.184.850

Total recaudación venta entradas 5ta noche $ 1.277.370

 

Comentario

^