Marcela Ceballos presenta “Como te olvido” junto a Rodrigo Tapari


25 junio, 2021


Es el primer corte de su nuevo disco “VIVA” que verá la luz a mediados de Agosto de este año.

La salteña, Marcela Ceballos, apuesta fuerte a una nueva propuesta musical, llena de ritmos latinos, que a lo largo de su carrera fue a paso firme imponiendose cada vez más con un estilo muy particular. Esta joven artista, que recorrió los escenarios más famosos del país se encuentra en plena construcción de su nuevo disco que saldrá a mediados de Agosto, bajo la producción del multiinstrumentista y productor tucumano Manu Sija.

“Tengo el enorme placer que Manu Sija esté trabajando en mi tercer disco como solista. Siento la sensación que de su mano voy encontrando lo que pretendo para mi profesión”, agregó Ceballos.

“COMO TE OLVIDO”

La cantante salteña, en medio de la grabación de su disco en tiempos de pandemia, tuvo la oportunidad de incluir en un corte al cantante Rodrigo Tapari, quien supo formar parte del grupo tropical Rafaga durante 14 años. Tapari ha realizado tours a nivel nacional y en el exterior, por Chile, Perú, Bolivia, Italia, España y Francia y Japón.
El cantante, se destaca como intérprete y compositor y tiene en su haber una gran cantidad de canciones que hoy son clásicos de la movida tropical.

El video se estrenó el 28 de mayo y ya tiene más de 22.000 reproducciones.

Comentario

^