¡Manos a la obra! / Curso imperdible para las vecinas de Zona Sur


15 febrero, 2018


Se brindarán herramientas de técnicas de decoración de vidrio y madera.

La capacitación tendrá una duración de tres meses y estará a cargo de la Dirección de la Mujer. El curso inicia el jueves 15 marzo. Las inscripciones se reciben en el Centro Integrador Comunitario de Limache. Los cupos son limitados.

La Dirección General de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invitó a las vecinas de zona Sur a tomar clases de manualidades. A través de un curso gratuito, se busca brindar mayores conocimientos de oficios gratuitos con rápida salida laboral.

Por medio del curso denominado “Manos Creativas”, a partir del 15 de marzo y por un periodo de 3 meses, se brindarán herramientas de técnicas de decoración de vidrio y madera en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, ubicado en avenida Demetrio Jorge Herrera, a la vera de la ruta 21, etapa 7.

Las vecinas interesadas en inscribirse podrán hacerlo asistiendo al CIC o bien inscribiéndose en España 709, 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 14. En el lugar también podrán recibir  información de los programas sobre perspectiva de género.

Es importante recordar que la experiencia del curso de Manos Creativas, ha permitido a las vecinas lograr emprender su negocio logrando resultados positivos.

Comentario

^