Mañana, “Todos a la Platea” con músicos de primer nivel


4 diciembre, 2017


Este martes, el Departamento de Música de Cámara realizará el cierre de temporada 2017.

El Concierto Despedida 2017 será este martes 5 de diciembre, a las 21 hs, en el Teatro Provincial de Salta, ubicado en Zuviría 70, con músicos de alto nivel y cantantes invitados que interpretarán obras de Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Ariel Ramírez, entre otros.

Entre las obras de Leguizamón, resaltarán:  Zamba para mi gata; Chacarera del expediente;  Zamba del laurel; Corazonando; Cartas de amor que se queman; Canción de cuna para el vino; Me voy quedando; La Pomeña; La Arenosa. Todas ellas con arreglos de Julio Reynaga, Aito Rodríguez  y Luciano Garay e interpretadas por Cuarteto “Desde la Tierra”. Soprano: Agustina Vidal, contralto: Mara Szachniuk, tenor: Aito Rodríguez, bajo: Luciano Garay, piano: María Fernanda Bruno.

De las obras del flamante Ariel Ramírez se destacarán: NAVIDAD NUESTRA: La anunciación, La peregrinación, El nacimiento, Los pastores, Los Reyes Magos y La huida; además de la MISA CRIOLLA: Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus, Agnus Dei.

Todas, a cargo de Los Salteños: Sergio Isella, Bernardo Alegre, Hugo Salazar, Eduardo Cal. En el charango, Isaac Aban, guitarra: Nicolás GiamminolaPercusionistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta, clave: Julio Menéndez, piano: Maria Fernanda BrunoEstudio Coral de IMD y bajo la dirección de Luciano Garay.

La entrada será libre y gratuita.

Comentario

^