Mañana también habrá actividades con los dinosaurios en el Parque del Bicentenario


19 agosto, 2018


Se convertirá el Parque del Bicentenario en “Jurassic Bicente Park”.

Con motivo de los festejos por el Día del niño, la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, realizará variadas actividades para agasajar a los más pequeños.

Hoy, en el horario de 16:00 a 19:00, el Parque del Bicentenario se transformará en “Jurassic Bicente Park”. Los visitantes podrán realizar un recorrido por diversas estaciones con dinosaurios gigantes, participar de diversos juegos y obtener premios.

Según confirmaron desde el Parque del Bicentenario, a pedido del público, mañana también estarán los dinosaurios disponibles para la visita de los niños.

5 comentarios para “Mañana también habrá actividades con los dinosaurios en el Parque del Bicentenario”

  1. leira dice:

    Mira ese foto del tecnopolis :V

  2. Mirtha dice:

    Tienen que especificar que la imagen es ilustrativa manga de engañosos, ni el tribuno se atrevió a tanto.

  3. Senador Nacional dice:

    Porque ponen fotos de un miembro de la honorable camara de senadores?!!! Que ultraje! >:(

  4. Roberto dice:

    Es una porqueria 4 dinosaurios locos, encima parece de papel

    • Adrián dice:

      Roberto tenes razón son 4 dinosaurios locos y si son del estilo de los que hacen los carroceros, de papel pero el parque en ningún momento hizo uno publicación diciendo que traían dinosaurios de tecnopolis, por lo que vi, ya que siempre voy al parque a caminar, vi a todos los empleados del parque trabajando muy duro para hacer esas porquerías de la que hablas, pero te voy a recordar algo, estoy más que seguro que no lo hicieron para vos ni para ningún adulto, lo hicieron para jugar con la imaginación de los niños, te recomiendo que para la próxima te informes en páginas serias ya que está da informacion falsa.

Comentario

^