La Iglesia diseñó protocolos a cumplir para evitar la aglomeración de personas en la parroquia del patrono del pan y del trabajo.
La imagen de mañana será muy diferente a la de todos los años. Cada 7 de agosto, miles de fieles y devotos de San Cayetano hacen fila para ingresa a la iglesia del patrono del pan y del trabajo. Pero la pandemia de coronavirus hará que, en esta ocasión, la celebración sea muy particular.
“Este año, San Cayetano se queda en casa, los fieles pueden venir a visitar el templo y permanecer por un espacio de 10 minutos, respetando las recomendaciones sanitarias vigentes” precisó el vicario.
El padre “Pepe”, vicario encargado del templo invitó a los fieles a participar de la misa con rezo de la novena en el horario de 8 y 19 horas. El rezo de la novena sin misa es a las 15 y 17 horas respectivamente únicamente por las redes sociales.
Desde la organización, confirmaron que este año producto de la pandemia no se realizará la procesión de San Cayetano.
Gracias santito x nunca desamparados y cm cda año t pido salud ,paz y trabajo AMÉN