Mañana los comercios de Salta atenderán hasta las 17


30 diciembre, 2020


Fue un acuerdo entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, los supermercados mayoristas y minoristas, y los comercios de electrodomésticos.

El 31 de diciembre, los comercios brindarán atención al público solo hasta las 17 horas. Así lo informó la Secretaría de Trabajo, que homologó los acuerdos celebrados entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, los supermercados mayoristas y minoristas, y los comercios de electrodomésticos.

“Esto es para que todos y todas puedan regresar a sus hogares en un horario prudencial y celebrar las fiestas junto a sus familias”, destacaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio.

Entre los acuerdos, se destaca la ampliación del horario laboral para las empresas de alimentos los días 29 y 30 de diciembre, el cual no deberá excederse de las 00 horas.

Igualmente, se aplicará el 30 de diciembre y los días anteriores a las fiestas para las casas de electrodomésticos, que podrán prestar servicios hasta las 23 hs, como así también aquellas empresas y/o comercios de otros rubros.

Comentario

^