Mañana habrá boxeo salteño en la cima del Cerro San Bernardo


28 octubre, 2021


Este viernes, en la cima del cerro San Bernardo a las 11 am se realizará un festival boxístico bajo el título de “Maradona Eterno”.

Este viernes, en la cima del cerro San Bernardo a las 11 se realizará un festival boxístico bajo el título de “Maradona Eterno” organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaria de Deportes con boxeadores de la ciudad de Salta y del área metropolitana.

En la cumbre del cerro San Bernardo se montará un ring profesional para la realización de combates amateur con los mejores boxeadores de la capital salteña y de los municipios del Valle de Lerma. También habrá exhibiciones de boxeadores de Orán, San Lorenzo y Gral. Güemes, entre otros. Además, realizarán exhibiciones la leyenda del boxeo salteño Rubén Osvaldo Condori, Javier “La Cobra” Mamani y Ezequiel Segundo.


La jornada culminará con una movida de Aerobox a cargo de la Prof. Micaela Córdoba.
El coordinador de boxeo de la Secretaría de Deportes, Sergio Oliver Calvet,  aseguró: “Será una movida deportiva que promocionará el deporte popular de los puños en un lugar privilegiado”. Y agregó: “Diego amaba el boxeo y siempre apoyó el deporte  haciendo exhibiciones con Falucho Laciar y otros referentes del boxeo mundial. Es por eso que lo homenajearemos”.

 

Comentario

^