Mañana el Chaqueño Palavecino brindará su primer show vía online


3 julio, 2020


Presentará “Soy y Seré Vol 1 y 2” y recorrerá como siempre, las canciones que marcaron su carrera.

Así empieza este nuevo capitulo en la historia del Chaqueño Palavecino, quien realizará el sábado 04 de Julio su primer show en vivo por streaming, donde presentará “Soy y Seré Vol 1 y 2” y recorrerá como siempre, las canciones que marcaron su carrera.

Una forma de acercarse a su público, de vivir, de alguna manera, el sentimiento y emoción que se genera en cada escenario, volver a darle rienda suelta a su voz y llegar a cada rincón del planeta. Algo extraño para él, puesto que, tratándose de un artista tradicional y con tanta entrega en cada show, hacerlo a través de las cámaras, será todo un nuevo desafío, pero como bien dice él mismo, ¨hoy en día no nos queda otra y esperamos que el público nos acompañe¨.

El show será transmitido en vivo desde la casa del artista, con banda completa y bailarines, (aclaramos que en la provincia de Salta, esto se puede realizar). El show podrá verse desde Argentina así como Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España y más. El valor de la entrada en Argentina es de $500 y pueden adquirirse a través de Ticket Hoy.
En pocos días también presentarán el TriChaco por Streaming, el festival solidario que el Chaqueño organiza todos los años, el cual adelantó que la situación actual no permitirá que no se realice, y buscarán la forma de realizarlo.

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y texto

Un comentario para “Mañana el Chaqueño Palavecino brindará su primer show vía online”

  1. CRISTINA BELEN dice:

    SOS UN GRANDE CHAQUEÑO!!!

Comentario

^