Maestros en diversas disciplinas de la danza, brindaran lo mejor de su conocimiento


23 enero, 2019


Desde Buenos Aires llegarán a nuestra ciudad, Maestros para capacitar a nuestros talentos.

Continuando con el ciclo de capacitación para bailarines y maestros en formación profesional organizado por Danzaimpulso, del 27 de enero al 3 de febrero se realizará una nueva etapa de alto nivel para quienes buscan perfeccionarse en su carrera artística o bien para alumnos que desean ampliar sus conocimientos.  Danza Clásica, Danza Jazz, Contemporáneo y Urban Dance, son las opciones para maestros y alumnos de distintos niveles.

Desde Buenos Aires llegarán a nuestra ciudad, Maestros para capacitar a nuestros talentos:

Emmanuel Abruzzo, actualmente miembro del Ballet Estable del Teatro Colón. Trabajó en Sao Paulo Compañía de Dança, Ballet Trockadero de Monte Carlo, Ballets Grandiva, WALKERDANCE Ballet y Ballet de Suzanne Farrell, con giras por 28 países.

Paula Argüelles, fue bailarina del Ballet Estable del Teatro Colón, interpretando roles de solista y primera bailarina. Luego se dedicó a la enseñanza y la coreografía. Fue Directora del Ballet de la Provincia de Salta, y actualmente es docente de Viceversa y la Fundación Julio Bocca.

Macarena García Schwarcz,  siendo muy joven, inicio su carrera con musicales infantiles en Temporada de Invierno en Salta, dirigida por Ana Alcázar en El Hotel Fantasma y Zooilógico. Hace tres años que está radicada en Buenos Aires, completando su formación en Act &Art, donde estuvo con beca completa por dos años, ganada por Audición. Posteriormente, ha participado en los desfiles navideños de la Ciudad de Buenos Aires, Eterna y Vieja Juventud (musical tanguero), fue invitada a cantar en varias oportunidades en el Teatro La Gargantúa. Actualmente es miembro de la Compañía Estampas Porteñas y participa de la reposición de Drácula en Buenos Aires.

Profesionales radicados en Salta

Pablo Amodio, director de la Urban Dance, tiene una larga experiencia docente en Buenos Aires, en instituciones ícono de la danza como Act & Art, Fundación Julio Bocca, Instituto Universitario Nacional de Arte (Actual UNA, Universidad Nacional de Arte), entre otros.

Florencia Wehner Piccolo, co-directora del Ballet Contemporáneo de Salta, tiene una vasta experiencia y trayectoria como Maestra y Coreógrafa, habiendo logrado becas internacionales para ella y sus alumnos. Fue destacada como artista en Certámenes com Danzamérica, logrando medallas a la Excelencia. Estuvo en el Laboratoire Choreográphique de Reims en Francia, invitada como bailarina y coreógrafa. En 2016 fue Maestra Preparadora del Ballet de la Provincia de Salta.

IMPORTANTE: se otorgarán becas de participación para los certámenes Danza Salta, Certamen Internacional Latinoamerica Danza, Danzamerica; y se sortearan becas para el Seminario Danzaimpulso que se hace en Mayo. 

Sobre DANZAIMPULSO

 

Pensando en el bienestar, crecimiento y perfeccionamiento, las maestras Candela García Schwarcz y Andrea Montero, se unieron a principios del 2016 para dar pie a DANZAIMPULSO, un proyecto que apunta a capacitar y dar herramientas para que docentes y bailarines de todas las edades puedan mejorar su desempeño y calidad técnica y artística. En su cuarta edición, continúa brindando cursos y excelentes oportunidades para los alumnos.

 

Informes e inscripciones

NUMEN de 17:30 a 21:30 (Aniceto Latorre 72 / 4390195)

ANDREA MONTERO (387- 5348047)

CANDELA GARCÍA SCHWARCZ  (154-047646 /Vicente López 188)

SE ACEPTAN TARJETAS de CREDITO, HABRÁ DESCUENTOS ESPECIALES A GRUPOS E INTERESADOS DEL INTERIOR PROVINCIAL, OTRAS PROVINCIAS y PAISES.

fan page:Danzaimpulso

Comentario

^