Lunes parcialmente nublado y una máxima de 19º para Salta


5 julio, 2021


Después de una semana con temperaturas bajo cero y amaneceres escarchados, poco a poco vuelven los días agradables a Salta.

Después de una semana con temperaturas bajo cero y amaneceres escarchados, poco a poco volvieron los días agradables a Salta. Aunque las jornadas arrancan frescas, el sol se siente y cambia su sintonía. Para este lunes 5 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 19° y un cielo parcialmente nublado.

El cielo se irá despejando en el transcurso de la jornada aunque siempre se mantendrá algo cubierta. Este lunes, la mínima descenderá hasta los 4° y la humedad relativa del ambiente será del 80%. Se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para el miércoles se esperan condiciones climáticas similares: una máxima de 20° y un cielo parcialmente cubierto de nubes. A partir del miércoles, los días estarán más cálidos, y hasta el viernes las máximas llegarán a los 25°, también estarán ligeramente nublados. Las mínimas rondarán entre lo 7° y los 10°.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^