Lunes inestable con una máxima de 21º para Salta


29 marzo, 2021


La temperatura máxima alcanzará los 21° mientras que la mínima descenderá hasta los 14°. 

 

Después de un fin de semana fresco y pasado por agua, el lunes amaneció con un cielo parcialmente nublado y se pronostica una jornada inestable. La temperatura máxima alcanzará los 21° mientras que la mínima descenderá hasta los 14°. Podría seguir lloviendo.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la humedad relativa del ambiente de este lunes 29 de marzo será del 94°. El día permanecerá parcialmente nublado durante la mañana, y hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de lloviznas aisladas hacia la tarde noche. Se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 12 kilómetros.

El martes amanecerá algo nublado pero en el transcurso del día, el cielo se cubrirá cada vez más de nubes. La máxima llegará a los 21° y podría llover a la noche (las probabilidades son muy pocas). Las condiciones climáticas del miércoles, último día de marzo, será similares. Una máxima de 20°, un cielo parcialmente nublado durante la mañana y la posibilidad de lloviznas a la tarde noche. Abril comenzará el jueves con cielo cubierto de nubes.


Fuente. VIA SALTA

Comentario

^