Lunes con cielo despejado y una máxima de 26º para Salta


12 julio, 2021


Este lunes amaneció con algo de neblina y una temperatura de 7°, que en el transcurso de la jornada escalará hasta los 26°. 

Luego de algunas semanas de temperaturas bajo cero, lloviznas y nieve, hace ya algunas semanas esa tendencia comenzó a revertirse en Salta. El cielo se despejó y las temperaturas comenzaron a subir. Esa tendencia se mantendrá durante toda esta semana, con mínimas que oscilarán entre los 5° y los 11°, mientras que las máximas serán entre 17° y 26°.

Este lunes amaneció con algo de neblina y una temperatura de 7°, que en el transcurso de la jornada escalará hasta los 26°. A lo largo del día el cielo se irá despejando, aunque en algunas localidades estará parcialmente nublado. La humedad es del 94%, con una presión de 876.6 hPa, sin viento, y una visibilidad de 12 kilómetros.

Para el martes se espera que la mínima escale a 11° y la máxima baje a 24°, y el miércoles las condiciones serán muy similares. A partir del jueves las temperaturas comenzarán a descender gradualmente, y hasta el domingo no se espera que las máximas sobrepasen los 20°. Durante la semana el cielo se mantendrá parcialmente nublado.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^