Lunes agradable en Salta, pero se viene el frío


3 mayo, 2021


Se espera una máxima de 24º, pasado el mediodía. 

El lunes arrancó fresco en la capital salteña y localidades cercanas, con 8º y una humedad de más del 90%, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera una máxima de 24º, pasado el mediodía. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la mañana e irá en aumento entrada la tarde.

Este lunes se sentirán vientos provenientes del sector sudoeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 13 kilómetros por hora. Para mañana martes, el organismo nacional anticipa un descenso de la temperatura máxima, que será de 17°, y lluvias durante todo el día, con más intensidad a la tarde. La mínima será de 12°.

Para el miércoles también se espera una máxima de 17° y un cielo mayormente nublado durante todo el día y no están pronosticadas lluvias. El jueves estará un poco más fresco, con una máxima que rondará en los 16°. Si bien estará nublado durante la mañana, el cielo se irá despejando en el transcurso del día. Las condiciones climáticas del viernes serán similares: un cielo algo cubierto de nubes y una máxima de 15°.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^