Luisana Lopilato filmará una película en Salta


5 noviembre, 2021


La actriz argentina Luisana Lopilato llegó al país para filmar una película en el norte argentino. Salta será uno de los escenarios.

Este fin de semana, Luisana Lopilato, actriz y modelo argentina, llegó a la Argentina junto a su familia. El motivo está relacionado a la filmación de una película cuyo escenario será el norte argentino y una de las locaciones será Salta.

Un gran elenco

Se trata de “Pipa”, una película dirigida por Alejandro Montiel, con guion de Mili Roque PittAlejandro Montiel Florencia Etcheves“Pipa” es la continuación de “Perdida”, el best-seller de Florencia Etcheves, junto a la “La Corazonada”.

El film se emitirá por la plataforma Netflix y estará protagonizada además por un gran elenco: Mauricio PaniaguaInés EstévezAriel StaltariPaulina GarcíaMalena NarvayAquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y el diseñador Santiago Artemis.

Salta será uno de los escenarios

“Pipa” cuenta la historia de Manuela Pipa Pelari, una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros hasta que decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Filmografía de Luisana Lopilato

Luisana Loreley Lopilato, conocida simplemente como Luisana Lopilato, es una actriz, modelo y diseñadora de moda argentina. Es conocida por sus actuaciones en las series Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos y por haber formado parte de la banda de pop/rock Erreway junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. Es la hermana menor del también actor Darío Lopilato y esposa del cantante canadiense Michael Bublé.

 

 

Comentario

^